Firefox

04 febrero, 2010

Y el blog sigue sin morir

Fue hace ya mas de un año que publiqué la última entrada. Desde entonces he tenido o cosas que publicar pero ni tiempo ni ganas de redactar, o bien, nada que decir cuando pensaba en escribir.

Durante mucho tiempo pensé en abandonar definitivamente el blog a su suerte. Mas siempre me he resistido a hacerlo. Hoy he decidido que era hora de escribir algo y revivirlo un poco. Voy a seguir escribiendo en el blog, pero no quiero establecer ningún ritmo temporal específico. Por contra escribiré cuando tenga algo que decir; prefiero escribir algo de calidad (toda la que yo puedo ofrecer), a escribir cualquier chorrada que se me ocurra por que "tengo" que escribir cada X días.

Pero hay dos motivos especialmente que me han hecho escribir. Primero que lo hago desde el movil, estoy probando una aplicación (llamada MaStory y que es muy completa) para Maemo en el N900. Tuve la suerte de que me tocase uno cuando fui al Maemo Barcelona-Long-Weekend. Y aunque es muy caro despues de haberlo probado creo que lo compraria si no tuviese uno. Seriamente, es el mejor teléfono que he visto nunca, a falta de ver un NexusOne que no tiene teclado físico. De hecho más que teléfono es un ultraportatil muy pequeñito.

Segundo, el blog lo cree para narrar mis aventuras en el extranjero, y en menos de un mes salgo de viaje durante una semana y pico. Me voy a EEUU y me hace un montón de ilusión. Así que usare el blog para contar cosillas del viaje y poner fotos. Pero ya hablare más de eso en otro momento.

Bueno, eso es lo que venía a decir. No espero tener muchos lectores dado todo el tiempo que he estado sin escribir, pero a los que haya, ¿qué os gustaría que hiciera en lo subsiguiente? Que terminase de escribir los posts que tenía preparado de Finlandia, que escriba sobre los libros que encuentre dignos de mención, que hable de mi libro electrónico, que hable de Maemo y el N900, de mi abandonado FreeRunner... lo que más queráis ver por favor ponedlo en los comentarios y a eso dedicaré más esfuerzo.

PD: perdonad si veis faltas de ortografía o tildes o lo que sea. Escribiendo en el móvil no es fácil evitarlas.

PPD: Se me olvidaba decir, que si queréis seguirme en mi día a día más común y leer las paranoias que se me ocurren podéis hacerlo con Twitter, mi cuenta es "yprum" (que sorpresa).

7 comentarios:

esú dijo...

Entradas sobre Finlandia son siempre bienvenidas y los comentarios sobre libros son siempre interesantes :D

Santi dijo...

Escribe sobre todo lo que listas :)

srdgato dijo...

Pues yo lo haría, como bien dices, sobre aquello que te apetezca y sin orden concreto. No hay nada peor que escribir por obligación.

Aunque suene bastante soez, yo siempre tengo presente aquello de "es mi blog y me lo follo cuando quiera" :P

Yprum dijo...

Aclarar que escribiré de lo que quiera, no de lo que me manden... XD la idea de preguntar es para hacerme a la idea de que es lo que más espera la gente leer. La opinión de los lectores influenciará en lo que escriba y con que ganas lo haga :)

Annika dijo...

no escribas de maquinitas ni de programitas!
XD
PD: si, las maquinitas son los telefonos y los ordenadoresXD

Rosa Carmen dijo...

Me gustan tus fotos, son preciosas.
Saludos
Rosa

Unknown dijo...

Jorge,¿por qué me acabo de enterar de la existencia de tu blog cuando lo conocía hasta mi madre?