Firefox

12 febrero, 2010

Calendario de los días de la bandera finesa

Hace ya mucho tiempo escribí acerca de la bandera finlandesa, un poco de su historia y los días que es obligatorio colgarla. Un día por aburrimiento y nostalgia, decidí crear un calendario en Google-Calendar con todos los días e información sobre el motivo para colgar la bandera. El calendario lo hice público pero apenas le di publicidad. Así que aquí lo traigo para que quien lo quiera seguir pueda añadirlo a su propio calendario. Por cierto, la información está toda en inglés, por el tema de internacionalizarlo un poco.

Podéis encontrar el calendario pulsando aquí. Y si queréis añadirlo como otro calendario al vuestro propio, tenéis que pulsar abajo en la derecha, donde aparece un '+' seguido de "Google Calendar".

Me he acordado del calendario por un post de BigInFinland, en el que se habla de el día nacional de los Sami. Y he descubierto que es uno de esos días en los que los Sami cuelgan su bandera. Así que he decidido ampliar el calendario y empezar a poner información de los días de la bandera Sami también.


Bandera de los Sami



Bandera finesa

1 comentario:

esú dijo...

Pues la bandera de los Sami me recuerda a una de un país africano. Por los colores más que nada.