Firefox
Mostrando las entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas

15 marzo, 2008

Apulanta en Tampere

El día 10 de febrero fui a un concierto de un grupo finés aquí en Tampere llamado Apulanta. El grupo es bastante conocido (al menos por estas latitudes y creo que también entre los que disfrutan de este tipo de música) y lleva mucho tiempo en activo (desde 1991 para ser exactos).

Podéis encontrar información sobre el grupo, sus discos y demás cosas en su página web y en la wikipedia (en inglés). También os podéis poner a buscar vídeos en Youtube y similares.

El concierto estuvo muy bien y me lo pasé genial, aunque no entendí una palabra de lo que dijeron los miembros del grupo, gracias a que alguien me ayudo a traducir algunas cosas. :P

Os dejo un link al álbum con las fotos, que sé que es lo único que os interesa... (como cualquiera que lo haya intentado o entienda de fotografía sabrá, un concierto es un mal lugar para hacer fotos, así que ruego disculpen la calidad y la columna que sale en alguna (muchas de hecho)).

Pulsad en la foto para ver el álbum entero.