Firefox

07 octubre, 2007

Welcome To Finland


Leo en Microsiervos que Finlandia tiene una revista llamada igual que el post. Y que, como podéis ver en la foto, queda abreviado como WtF. Para aquellos que no lo sepan, WTF es un acrónimo inglés que significa "What the fuck...!"; una expresión que traduciendo al español viene a ser algo así como: "¡Pero que coño...!" (perdonen la expresión, pero prefiero mantener la traducción correcta a comerme las letras por no decir una palabrota. Si a alguien le molesta le recomiendo pulsar el cuadrado con la 'x' en medio de arriba a la derecha y dejar de visitar Internet, o al menos mi blog). No creo que sea casualidad el nombre, probablemente lo hayan echo pensando en el gancho del doble sentido, además, no es que los fineses anden mal de nivel de inglés. Apoyando mi teoría tenemos la expresión de la modelo en la portada... que casi parece decir: "WTF!?"

La foto ha sido tomada por JIMWICh en Helsinki y la podéis encontrar en Flickr.

Muchas gracias al Sr. Korosu Itai, por la amabilidad de enviarme el link de Microsiervos.

Si me disculpan, me voy a acostar, ¡no quiero quedarme sin ejemplares mañana!

No hay comentarios: