Firefox

12 octubre, 2007

SNOWMAN!!

Mi quincuagésima entrada al blog, ¡y que mejor tema que la nieve! Efectivamente, el día 12 más o menos a las 0:00 horas ha empezado a nevar. Así que decidí salir a verlo y hacer algunas fotos. Por supuesto al día siguiente también he hecho fotos, pero me tuve que levantar tan temprano que no había demasiada luz. De todas formas la nieve no se ha derretido del todo y todavía quedan ciertos restos. Respecto a las temperaturas, han bajado mucho esta semana, hemos estado parte del tiempo por debajo de los 0ºC pero aún así se puede soportar sin dificultad. La parte más negativa es el viento, que produce una sensación de frío mucho mayor de la que en realidad corresponde. Estoy buscando un buen abrigo para el invierno, pero aún no hay mucha variedad en venta, parece que no hace demasiado frío para los fineses todavía (aunque no paran de quejarse XD). De todas formas, los fineses no se preocupan por la temperatura, lo que les molesta en realidad es la oscuridad del invierno.

Me dejo de rollos y os pongo algunas fotos:


Estos son los primeros copos de nieve que cayeron.

Nevó bastante para la fecha, de modo que los coches estaban bastante cubiertos... Iba a hacerle la foto a una furgoneta cuando vi al lado este coche, y pensé que quedaría mejor XD

Esto me encontré al salir de mi piso por la mañana, fijaos en las huellas en la nieve de todos los estudiantes yendo al autobús :P

El primer muñeco de nieve de la temporada, si tuviese 10 años menos me tiraba allí a jugar con ellos... ¡que demonios! ¡mañana les llamo! XD

Mis pisos con un poco más de luz solar... ¡y la nieve!

No hay comentarios: