Firefox

13 octubre, 2007

Fotos Curiosas

Desde hacía tiempo quería publicar unas cuantas fotos de objetos curiosos que me he encontrado en Finlandia, y ya que estoy os pondré unas fotos extra. Además últimamente no me está dando por escribir mucho, así que os pongo las fotos y a disfrutar.

Para empezar os voy a poner unas fotos de mis pisos y luego alguna que otra más:


Al fin pongo una foto en donde sale al menos, la terraza de mi piso (la de arriba).


Este es uno de los muchos bicicleteros con techo que hay en mis pisos... tienen un nivel para las bicis, a ver si un día hago fotos a uno de los candados integrados en la rueda trasera.


No se como llamar a este objeto, pero al menos se para que sirve, para sacudir las alfombras y objetos similares. No entiendo por qué no los sacuden en el balcón.


Así son todas las entradas de las casas, con rejilla para sacudirse la nieve, y con unos cepillos para limpiar los zapatos al entrar (así te aseguras que no queda nieve, digo yo...)


No todas, pero muchas señales de prohibido las tienen tal que así, para mejorar la visibilidad desde mas ángulos.


Sin embargo, en temas de seguridad no andan tan avispados como en España XD Supongo que la idea es que la gente no se los lleve sin darse cuenta, no que no los roben...


Este póster está en una pared de la universidad, colgado de, supongo, un despacho de un profesor.


Vaya como las gastan las moscas de aquí... yo que pensaba que el frío no les ayudaba mucho... y resulta que crecen mucho más, al menos no suelen hacer daño a las paredes de los edificios. Aunque esta se está ensañando con la tubería.

No hay comentarios: