Firefox

26 octubre, 2007

Finnish Elementary Course 1

Antes de ayer fue cuando me enteré de mi nota del examen del primer curso de finés, pero hasta hoy he decidido no ponerla por que no pude ir a mirarla por mi mismo. A todos aquellos que me dijeron "tanta fiesta y poco estudiar" os dedico las siguientes fotos (:P no os lo vayáis a tomar a mal):



Estoy el tercero en la lista, y en la segunda foto podéis ver los resultados generales. La nota está puntuada desde cero hasta cinco, siendo el cero el único valor con el que se suspende (hay sólo tres suspensos y no los han puesto en la lista), con el uno estás aprobado pero es un mal examen, o algo así, se puede decir que es un suficiente, el dos debe ser el bien, el tres algo así como el notable bajo, el cuatro un notable alto y el cinco un sobresaliente. El sistema parece un poco lioso al principio y lo que os cuento es la idea que me he hecho yo para entenderlo. De todas formas me da la sensación que la nota media del examen es bastante alta (debe estar por el tres y pico, no la he calculado), y no se si se trata de empujar a la gente a seguir estudiando finés con buenas "recompensas" o que el nivel en la clase es elevado para el nivel de exigencia en el examen. De todas formas lo más importante para mi era sacar más de un tres por que eso te permite seguir con el siguiente curso de finés; aún así, puede que me presente a la recuperación a ver si puedo conseguir el cinco... aunque no se si es pedir demasiado (^_^)

Nähdään!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empollón :P

(A mí es que se me dan mal los idiomas, y lo que tengo es pura envidia x'D)