Firefox

27 abril, 2008

Nokia Tester

Hace tiempo en una clase en la universidad tuve la oportunidad de probar uno de los productos de Nokia que son menos conocidos (y es que no es un teléfono). Estoy hablando del TabletPC N810 (la verdad es que también pude probar el N770 y el N800, las versiones anteriores). La máquina está genial, aunque solo sirve para conectarse a Internet y como ordenador muy pequeño. Funciona bastante bien y quien tenga dinero (379€) y sepa que puede estar conectado allá donde vaya, pues merece la pena. Sería mucho mejor, sin embargo, que le hubiesen añadido la funcionalidad de móvil, y sería una máquina muy completa (al menos tiene VoIP).


Nokia N810


De todas formas no vengo a hablaros de esa máquina, que sólo pude probar por un rato. Vengo a decir que por contacto con una persona voy a hacer un trabajillo voluntario y (desde mi punto de vista) interesante y entretenido para Nokia. Con esto quiero decir que no tengo ningún contrato con Nokia como empleado, ni gano dinero con esto. Voy a hacer pruebas de software, es decir, voy a ser un beta tester de un teléfono móvil que aún no está en el mercado.

El edificio de Nokia a donde tuve que ir


El teléfono que voy a probar es el Nokia 6220 classic. Lo tendré por un tiempo indefinido y tendré que dar feedback acerca de como funciona, si hay errores, posibles mejoras y demás cosas que me vengan a la cabeza. Y esto es lo más que voy a poder contar, todo lo que le diga a Nokia va a ser propiedad de Nokia... Puedo decir que el teléfono es genial en todos los sentidos, solo le falta WiFi. La foto anterior y la siguiente las he hecho con el teléfono, por cierto. Aunque no me pagan, si que recibo algún regalo por parte de Nokia, cosas menores (memoria USB, funda anti-todo para el móvil, ...).

El teléfono en su caja

No hay comentarios: