Firefox

10 noviembre, 2007

Favourite names in Finland in 2006

Entre otra información, me encontré esto en una página web de la universidad y me llamó la atención. Además, como estos días el blog ha estado un poco muerto, he pensado que podría poneros esto para darle algo más de vida, que es algo fácil y rápido de escribir. Paso a traducirlo:

Según las estadísticas, los nombres más populares para los bebés en Finlandia en el último año fueron:
Para niñas:
Aino, Emma, Sara, Venla, Ella, Anni, Aada, Iida, Emilia, and Helmi.
Para niños:
Eetu, Veeti, Aleksi, Elias, Joona, Onni, Arttu, Leevi, Juho, and Lauri.


Durante el mismo periodo, las familias sueco-parlantes preferían:
Para niñas:
Emma, Emilia, Julia, Elin, Ida, Wilma, Ellen, Ella, Sofia, and Sara.
Para niños:
Emil, William, Axel, Anton, Robin, Oliver, Linus, Benjamin, Alexander, and Rasmus.


Podéis encontrar más información leyendo el siguiente artículo en el Helsingin Sanomat (English):
"Aino and Eetu top list of most popular children's names".

1 comentario:

Pablo dijo...

HEEEY Primo!! , No m acuerdo de tu correo gmail,(creo k es el k lees), así k t pongo mi numero aki

0468948562

llamame en cuanto puedas, k el sábado puede k este por alli.

PD: A mi m mola Maija