Firefox

09 noviembre, 2007

1er Periodo (Final)

Hace dos semanas que he terminado el primer periodo de los cuatro que hay en total en un curso finés. Y como es de esperar, he tenido los primeros exámenes correspondientes a las asignaturas que han acabado junto con el periodo. Y no sólo los exámenes, también he tenido que ir entregando diferentes trabajos que me exigen hacer por aquí (digamos que es la típica evaluación alternativa en España). Por estos motivos (y otros), he estado realmente liado y apenas me ha quedado tiempo que dedicarle al blog. Pero no he estado ocioso, poco a poco he ido escribiendo ciertas cosas en el blog; pero sin acabarlas, así que no las podía publicar. Espero que durante la próxima semana algunas de esas cosas vayan publicándose (aunque aún tengo un examen por delante y algunos nuevos trabajos que hacer para el segundo periodo).

Respecto a los resultados de los exámenes, aún estoy esperando que me digan dos de ellos, y en otra asignatura saqué otro 4 (aunque debía haber sido un 5, no he visto asignatura más fácil desde Alternativa a la Religión). Uno de los post que estoy preparando tratará de las asignaturas y los departamentos, para todos los estudiantes de informática que les pueda interesar.

Sin más, os dejo con este post sin fotos. Más posts pronto y con nuevas fotos, así que estad atentos.

No hay comentarios: