Firefox

16 septiembre, 2007

Sigo vivo y publicando fotos

Ante todo, siento tener tan abandonado el blog... Pero ando muy liado últimamente entre las clases de la universidad que están empezando en serio, y no por difíciles, sino por cantidad de trabajo que mandan me tienen bastante liado. Sobre todo las clases de finés que vamos a un ritmo bastante rápido y mi memoria no permite almacenar tanto vocabulario nuevo tan rápido. De modo que tengo que mantener el ritmo, sobre todo por que si no saco un mínimo de 3 sobre 5 (o 6 sobre 10 en España, que en este país puntúan sobre 5) no podré pasar al siguiente nivel. De todas formas voy haciendo avances... ^_^

Además, tanto extranjeros como fineses les gusta mucho la fiesta, y cada semana hay unas cuantas, a las que también yo voy, por supuesto (algunas son mejores y algunas peores). Y no hay que olvidarse que si no me compro yo la comida nadie lo hará, así que tengo que tener cuidado de no quedarme sin nada para cenar... Por todas estas cosas, me queda poco tiempo libre para pasar aquí escribiendo cosas... Aún así, tengo varias entradas al blog abiertas, a medio escribir, para terminarlas cuando pueda; entre ellas, habrá alguna que traté el finés como idioma, otra que tratará el estereotipo finlandés, una sobre los RSS, etc. Sobre todo quiero tratar la cultura finesa para eliminar los falsos mitos nórdicos, o confirmarlos.

Pues lo dicho, yo sigo vivo, atendiendo mis asuntos por aquí, y con poco tiempo para conectarme a charlar o escribir en el blog. Pero haré lo que pueda ;)

Para terminar, el tiempo aquí se ha mantenido parecido en la ultima semana, un tiempo fresco pero sin llegar a hacer mucho frío, aunque un poco lluvioso (incluso ha granizado un poco hoy). Sin embargo se ve mucho el sol, al que estoy aprendiendo a apreciar, que en Sevilla no le tenía tanto cariño... xD

Y antes de que se me olvide, aquí van algunas (pocas) fotos nuevas:
Un par nuevas de la universidad
Fotos de mi piso y alrededores (¡álbum nuevo!)
He añadido algunos comentarios y nombres a las fotos.

PD: en respuesta a uno de los comentarios, la universidad de Tampere fue construida en la década de 1970 si no me recuerdo mal, pero eso solo fue el edificio principal, el edificio que salía en la foto efectivamente era moderno, del año 2001 más o menos, y el más moderno es la biblioteca, finalizada el año pasado (ya le haré fotos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como esta entrada es el dia 16, te felicito en fecha!

FELIZ CUMPLEAÑOS