Firefox

25 septiembre, 2007

Random Error

Hoy la cosa va de humor... Casualmente me he encontrado esto en internet, y como hace bastante tiempo que no enciendo Windows, me ha hecho ilusión verlo y recordar viejos tiempos...
Os lo dejo aquí para el disfrute general ^_^



Y ya que estamos, aprovecho para dar a conocer la mejor tira cómica que he leído en toda mi vida (y no exagero). Es curioso que nunca haya hablado antes de ella por aquí, sobre todo por que es un ejemplo a seguir para CBML. Se trata de la tira cómica XKCD, están en inglés, y suele tratar temas informáticos y matemáticos sobre todo (aunque tiene más cosas). Pero nada mejor que la definición del autor y su advertencia:

"A webcomic of romance,
sarcasm, math, and language."
Warning: this comic occasionally contains strong language (which may be unsuitable for children), unusual humor (which may be unsuitable for adults), and advanced mathematics (which may be unsuitable for liberal-arts majors).

Y si os preguntáis a que viene tanto rollo, es solo porque con lo del "random error" del titulo recordé una tira que me encantó, una de mis favoritas vaya:

Y ya que estoy, os pongo algunas más, que aunque no son mis favoritas, son menos frikis y entendibles para todo el mundo, y aun así ejemplos de la imaginación y creatividad del autor:


Para acabar esta entrada, por supuesto voy a hablar de CBML, tan solo para recordar que a cada sábado que el dibujante y el guionista deciden currar un poco sale una nueva tira :P
Pero además esta vez hay una mención especial, dado que la última tira ¡ha sido dedicada a mi viaje de erasmus! que ilu ^_^ y debido a eso, os pongo por esta vez la tira directamente aquí:
You can see the strip in english clicking here.

No hay comentarios: