Firefox

24 agosto, 2007

Tercer Día: descansando

No dormí mal en mi nueva cama, pasé un poco de frío pero bueno, espero poderme comprar un edredón pronto que sirva también para el invierno cerrado, por suerte tengo una buena calefacción para cuando la necesite ^_^ El día, aunque con algunas nubes es soleado, y no hace una mala temperatura, parece incluso que va a ser un poco caluroso... Hoy no pretendía hacer muchas cosas, sobre todo descansar y limpiar un poco el cuarto, pero también tendría que ir a comprar algo más de comida. Y así es como ha sido el día... todavía no me han dado la IP para conectarme a internet, así que parece que tendré que esperar hasta el lunes. Por la tarde en vez de coger el bus para ir a comprar al centro de la ciudad, decidí dar una vuelta andando para ver hasta donde llegaba, y por el camino me encontré un pequeño supermercado (K-market) en donde pude comprar las cosas que me hacían falta con más urgencia, pero no había edredones, así que eso tendrá que esperar. Por lo demás estoy en un sitio bastante aislado, no se puede decir que haya muchas cosas aquí alrededor, pero el sitio es precioso al menos...




Ha sido un día tranquilo, y que mejor que eso, que ya a partir del lunes voy a estar bastante liado con las cosas de la universidad, mejor descansar mientras pueda, estos son mis últimos días de vacaciones casi...
A ver si mañana me pongo a investigar cosas como la sauna que tengo en la planta baja del piso (yo estoy en la última planta, la segunda).

PD: Este sitio esta lleno de ardillas :D a ver si pillo alguna desprevenida y le hago una foto.

PPD: (28/08/2007) Hoy publico dos entradas pasadas, no se os escape la anterior a esta ;)
Además aviso, de que pronto (en cuanto pueda y me apetezca tomarme el trabajo) haré un álbum de fotos con todas las que vaya haciendo, puesto que en el blog solo pongo algún ejemplo...

1 comentario:

(V)illanos dijo...

crees que podras encontrar una ardilla hembra para chip y chop??? ummmm, que sea compatible, no vaya a ser que sea muy grande y los pobres no puedan con ella, jajajajajajajjajaja, 8 grados??? jo tio, que envidia!