04 febrero, 2008

Aquí sigo...

Ha pasado bastante tiempo sin que haya publicado nada, y ya iba siendo hora de que escribiera algo por aquí, aunque al menos sea para disculparme por el tiempo que he andado desaparecido y sin publicar ni fotos ni nada.

Como dije hace mucho en la última entrada, volví a Finlandia (en este caso no tuve ningún problema con los aviones ni nada) y me lo encontré todo nevado y tal. Estuve en Helsinki (donde hacía mucho viento) un par de días antes de volver a Tampere, y a los pocos días empecé la universidad. Y con eso anduve liado, hasta que la semana pasada caí enfermo con tos y fiebre, por lo que he estado fuera de servicio toda la semana. Aún así ya he terminado de recuperarme, y me estoy teniendo que poner la día con las clases, pero he decidido dedicarle al menos uno minutos al blog para indicar que sigo vivo, y que sigo sin olvidar que tengo que poner fotos (muchas de hecho).

Espero que este sea el último mensaje que escribo de este estilo, y que el próximo tenga un poco de contenido. Aunque eso dependerá de cuanto trabajo tenga que hacer en la universidad...

Hasta pronto, y que Pi se asegure de que escriba más en el blog!