Firefox

15 febrero, 2008

En caso de accidente...

Siempre que me monto en un avión, me dedico a leerme todos los folletos que está en el bolsillo del asiento delantero, por mero aburrimiento más que nada pues no suelen tener nada que no haya visto antes... Sin embargo, en el último viaje que he hecho, cuando volví a Finlandia tras la navidad, encontré algo que me llamó la atención y que decidí fotografiar.

Normalmente solo se dibujan las salidas de emergencia del avión, pero en este caso, han dibujado con detalle a la gente corriendo como loca...


Es curioso que te prohíban fumar cuando tienes la mascarilla de oxigeno puesta, ¡que malvaditos!


Y claro, uno no puede evitar acordarse de El Club de la Lucha (Fight Club en inglés) con su pequeño diálogo acerca de los aviones... y les doy la razón, ¿por qué ponen mascarillas de oxigeno cuando deberían ser de aire normal? ¿de verdad es para que nos coloquemos con el oxigeno? Pero desde luego, no fuméis con las mascarillas de oxigeno, el resultado puede ser... dañino...

Yo creo que sea quien fuera que hizo ese folleto del avión, había visto El Club de la Lucha.

No hay comentarios: