01 enero, 2008

De vuelta a Finlandia

Primero, perdón por mi vagueza, pero de mientras he estado en España ni he actualizado como dije que haría ni he hecho nada con el blog... Y la verdad, no me apetecía, no he parado de dar vueltas de un lado a otro ni de quedar con familiares y amigos.

Una vez dicho eso, corrijo algo que dije en el anterior mensaje; no he estado al final en Helsinki más que el tiempo necesario de ir al aeropuerto, y es que el plan que tenía fue modificado en el último momento. Sin embargo, ahora cuando vuelva, si que me quedaré en Helsinki, aún no se cuanto tiempo... pero no será más de dos días. Tampoco se me ha olvidado que tengo que poner fotos de mi viaje a Turku, lo haré cuando pueda, quizás de mientras viaje en el avión empiece a prepararlo.

Nada más decir que me voy el jueves día 3 de vuelta, y hasta junio no creo que vuelva. Así que saludos a todos, y os deseo

FELIZ NUEVA ROTACION DE 2πRad ALREDEDOR DEL SOL

3 comentarios:

Jr dijo...

Feliz rotacion a ti tambien jorge.

espero que te vaya bien los proximos 6 meses

Anónimo dijo...

En que año de carrera estabas en Sevilla? yo también soy de Sevilla y me estoy pensando ir a Helsinki para hacer 4º de Derecho (una putada, vamos :D).

Que te vaya bien !

Nacho (sunday) dijo...

Iyooo!!!!Q tal tu estancia xa España???Hay q ver q no hemos quedado ningun dia...ya nos veremos la proxima vez q vengas!!Y hablamos xaval!A pasarlo bien y a pasar frio!XD