Firefox

16 mayo, 2007

y poco tiempo despues...

Ya me han quitado la escayola, y aunque tengo el brazo debilucho y no lo puedo usar para conducir ni para montar en bici :( al menos puedo escribir en el ordenador cómodamente... ahora estoy de rehabilitación, pero no os imaginéis nada de complicadas máquinas, ni horas y horas con médicos ayudándome, solo tengo que mover el brazo flexionando el codo ;)

Brazos aparte, me he metido en un par de proyectos más... que ambos me van a ocupar bastante tiempo creo yo... mala cosa pues pronto empezaremos los exámenes y no me veo con ganas de currar (me refiero a menos de lo normal...). Uno de los proyectos es el de programar un videojuego para la consola PSP de Sony acerca de los geniales y divertidísimos cómics de CBML... ya veremos lo que surge de ahí... :P

El otro proyecto es bastante complejo y largo... se trata de un guión para una película... y lo digo en serio... xD es un proyecto ultra secreto así que no os puedo decir nada... en verdad no tiene nada de secreto, pero es un proyecto que acaba de iniciarse y tampoco hay mucho que contar. La verdad es que no se cómo he acabado como el guionista, pero bueno... se hará todo lo que se pueda :D Obviamente esta película no nos va a hacer ganar dinero, nadie nos va a pagar, de hecho, tendremos que acarrear los gastos entre todos... y la película será incluso más cutre que la de "Karate a muerte en Torremolinos" xD, pero puede ser algo muy divertido, tanto hacerla como verla, puesto que la haremos en plan de cachondeo, no va a ser una película seria.

Hoy se queda aquí, os mantendré informados de lo que surja... ^_^

1 comentario:

esú dijo...

seguro que lin no tiene nada que ver con lo de peli, verdad?