Firefox

22 mayo, 2007

Cosas que odio: ruido innecesario

Estoy hasta las narices. Harto y asqueado... no comprendo el beneficio ni el placer que obtiene la gente haciendo ruido y llamando la atención. ¿Y por qué digo esto? Fácil, acaba de pasar cerca (muy cerca) de mi casa la gente que va al rocío. Y no me molesta que pasen cerca, ni que bloqueen algunas calles, ni que usen un sistema de transporte tan inútil e ineficaz como el de bueyes tirando de carros... me molesta que pasen tirando cohetes. Y no son bonitos cohetes, no, son cohetes cutrísimos que hacen ruido y sueltan humo. Y la verdad, me pregunto por qué. ¿para llamar la atención de Dios? ¿quizás sea algo fundamental para ir al rocío? ¿a lo mejor pretenden despertar a los remolones que se les había olvidado que querían ir? ¿a lo mejor aumenta su disfrute y su placer? Yo no creo que sea nada de lo anterior..., pero claro, yo no entiendo que motivo puede haber, así que cualquiera me parece absurdo. Tanto como la idea de que lo hacen por llamar la atención de la gente, de aquellas personas que no van a ir, sea por el motivo que sea (como yo, que no voy por que no me sale de la mismísima...). Sin embargo, esto último parece tener mas sentido que el resto, no llaman la atención de Dios, pero si la de todo dios... No estoy en contra del rocío (de hecho, me parece un nombre muy bonito xD), nada más lejos, tan solo de que pasen cerca mía molestando sin ningún motivo... si algún rociero me lee, por favor que me lo explique... si puede...

No es el rocío cuando pasa cerca lo único que me molesta. Hay muchas más cosas, pero la mayoría sin relevancia alguna. Sin embargo, hay una cosa que me molesta muchísimo y que hace que mi espíritu más psicópata y asesino renazca y brille como el rifle francotirador (o un bazoka, o quizás un lanza-granadas) que me gustaría tener en mis manos en esos momentos... Estoy hablando de cuando algún equipo de fútbol gana lo que sea... no me molesta el fútbol, lo ignoro y tan contento, me molestan sus estúpidos aficionados cuando deciden que la mejor forma de celebrar una victoria es pasearse por toda la ciudad tocando el claxon del coche como si les fuera la vida en ello... y yo me pregunto, ¿no disfrutarán más metiéndose un afilado objeto por el recto, hasta que les llegue por lo menos al estomago? Desde aquí, yo, os lo recomiendo a vosotros, aficionados del fútbol que tocan el claxon impulsivamente (o que gritan desgañitándose). Será mucho más interesante que tocar el claxon de un coche desde luego, y aprenderéis mucho más de la vida...* Normalmente, me da igual quién gane que partido, cuando se juegue el partido, o el resultado de tal liga, pero de hace un tiempo para acá, me he dado cuenta de que necesito saber cuando juega quién en Sevilla, para saber si podré aparcar en tal zona o no, o cuánto tráfico habrá en tal zona a tal hora en la que acaba el partido... y además de que en esos casos sí tengo preferencia por que pierda cierto equipo. Lo siento seguidores del Sevilla y del Betis, ojalá de aquí en adelante todos los partidos los perdáis de la forma más deshonrosa y desagradable posible (así es cuando molestáis menos), y no lo deseo por vosotros, cuyas vidas me importan una mierda, lo deseo por mis ganas de no tener de fondo vuestros estúpidos claxon del coche sonando, ni vuestros gritos (y esto lo digo por ti, ¡estúpido y subnormal vecino de enfrente! ¡la próxima vez que saques la cabeza por la ventana para berrear que tu equipo a marcado un gol te aseguro que te tiro el objeto más contundente que tenga a mano y que no me importe perder!), ni vuestra pasión por vuestro equipo. Ojalá os miréis algún día de forma objetiva, y os deis cuenta de que seguís a un equipo sin un motivo racional, obtendríais lo mismo siguiendo a cualquier otro equipo, solo representan un nombre y algún color que otro. Ni siquiera creo que disfrutéis del fútbol, solo disfrutáis de que vuestro equipo gane... No se que opinarán otras personas, pero a mis ojos... ¡sois patéticos! tanto como unos rocieros tirando cohetes sin motivo...

Quizás el problema sea mio... a lo mejor soy un soso y un antisocial (de hecho lo soy)... pero de mientras no tenga muchas opciones seguiré aquí viviendo, y parece que seguiré aguantando vuestra jodida pasión por festejar hasta lo más estúpido que se puede festejar...


* Existen muchos métodos para pasar el rato y con los que aprenderás un montón sin necesidad del fútbol, o de estar emborrachándose entre grandes polvaredas y bailoteo de sevillanas mientras tiran "preciosos" petardos a tu alrededor, os pongo algún ejemplo:
- Tratar de sacar las cuerdas vocales a tu compañero con unos palillos chinos (existe versión en parejas, o versión individual).
- Jugar a ver quién aguanta más colgado del techo con la bufanda de su equipo favorito (valen los pañuelos de los trajes de sevillana) atada al cuello.
- Jugar a ver quien abre el agujero más grande en una pared de hormigón con la cabeza (vuestra capacidad intelectual no creo que pueda bajar mucho más, así que no tenéis por qué preocuparos).
¡Y con un "poco" de imaginación seguro que sacáis más versiones pensando entre todos vosotros!

No hay comentarios: