14 mayo, 2007

Hace mucho tiempo, en una dimensión de aproximadamente 3,1415...

...escribí por ultima vez ^_^ y ya era hora de que volviera. Desde la última vez que publiqué han pasado bastantes cosas, aunque quizás (diría yo que sin duda) no son del interés del posible lector. Comentaba en el post anterior que iba a ir a Jerez al salón del manga, y así lo hice, y fue un día bastante entretenido en el que solo me pude comprar un tomo del mejor manga que me he leído hasta hoy: 20th Century Boys y una chapa de este mismo :P. Lo mas llamativo del salón del manga son sin duda los disfraces de la gente, lo demás que había era consumismo... entre esos disfraces os pongo el mejor de los que vi, los rabbids, unos personajes de un videojuego:


(solo le hice fotos a estos por que eran con el móvil, y nadie recordó coger la cámara...)

Después de eso creo que venía la Semana Santa, en la que me dediqué a quedar con gente y estudiar básicamente (eso sí, no vi ni un paso ni ningún nazareno prácticamente (al que vi era de lejos y desde el coche xD)). No recuerdo mucho más de esas fechas, en las dos semanas siguientes estuve bastante liado con la universidad y diversos exámenes, de los cuales uno era de una asignatura de física que me viene atormentando por tercer año, pero lo aprobé y eso me subió mucho la moral :D.

El viernes antes de feria, como estaba aburrido en mi casa decidí salir a dar una vuelta por el parque con la bici, con el resultado de que tras tratar de subir un escalón en bastante mal estado perdí el control de la bici, acabando en el suelo no se ni cómo... ¬¬ ; pero no pasó nada, al menos eso pensé al principio, me cogí la bici, me sacudí la ropa y me volví a mi casa (en bici). Después de cenar y terminar de ver una peli noté que me dolía bastante el brazo, así que se lo dije a mis padres y me puse un poco de hielo, pero no dejó de aumentar el dolor y acabamos por ir al hospital. Me hicieron radiografías y me dijeron que tenía una fractura en la cabeza del radio (en el codo, para entendernos...). Me sorprendió muchísimo, por que ni siquiera me había rasgado la piel ¬¬ , pero eso explicaba el dolor, la verdad. Me escayolaron el brazo y me mandaron un anti-inflamatorio y un calmante de los cuales me tuve que tomar dos muy seguidos (uno antes de salir del hospital y otro más tarde en mi casa) por que no dejaba de dolerme más y más el brazo, tanto como para no poderme dormir desde las 2 que volví a mi casa hasta las 5 que aguante tumbado en la cama... tras lo cual me fui a sentarme en un sofá... mis padres se despertaron al oírme levantado y empezaron a preocuparse por que me había tomado dos calmantes y me seguía doliendo (aún más que antes). Así que llamamos al hospital, y me dijeron que me tomase un calmante diferente y que si no dejaba de doler que volviésemos al hospital. Y acabamos volviendo... me pincharon aún más calmantes, los cuales si surtieron efecto y me permitieron dormir de 9 de la mañana a 3 de la tarde xD.

Tras eso, todo transcurrió con "normalidad"; era feria y tenía tiempo para descansar y acostumbrarme a la escayola y a tener un solo brazo útil... quedaba con la gente, salía por ahí, leía, todo con una sola mano (incomodísimo coger un libro por cierto)... lo normal, pero con un brazo medio-rodeado de escayola y vendas... El lunes me vio un traumatólogo, el cual intentaba irse de la consulta y tenía la chaqueta en la mano cuando me vio a mi esperando en la sala de espera (valga la redundancia); creo que eso le fastidió (estaría saliendo para irse a la feria :S) y que por eso me dijo que me quedara con la escayola un mes, que me parece excesivo, aparte no miró ni 10 segundos la radiografía y me "echó" con bastante ligereza xD Las vendas se me estaban deshaciendo y me mandó a que me pusieran más vendas encima y una maya para que no se deshagan... genial, vaya, tengo un brazo del doble del radio normal... ¬¬ desde entonces las cosas han ido normales excepto por que no puedo coger el coche, ni la bici, ducharme es un coñazo, y dormir no lo puedo hacer ni cómodamente ni durante muchas horas (por culpa de la escayola, aunque eso está mejorando); y claro, escribir en el ordenador también es un coñazo.

Olvidándome ya de mi brazo invalidado temporalmente (espero que el martes día 15 me quite la escayola, si no, me la quitaré yo a mordiscos...), este sábado pasado día 5 estuve en unas conferencias acerca de Ubuntu y Guadalinex, de las que las primeras fueron muy divertidas, pues eran unos yanquis un poco locos y frikis los que hablaban, y además nos regalaron café y camisetas ^_^ e incluso un peluche de la mascota de Guadalinex:



Por cierto, ya que estamos, le digo a toda persona que lea esto, que instalar linux es muy fácil, y usarlo es aún mejor. Todo aquel que al pensar en linux piense en una pantalla negra con letras verdes cayendo, se equivoca... Si tenéis narices y estáis cansados de Windows, probar a instalar Guadalinex, que es extremadamente sencillo; y si os surge alguna duda siempre me podréis escribir preguntando dudas ;) Todo son ventajas, es gratis, seguro (os aconsejo leer lo siguiente: el 70% de los ordenadores domésticos tiene virus y malaware), moderno, cómodo, y no es Windows... y su mascota es un pingüino, no una ventana doblada, sin duda tiene mucho más estilo ^_^

Por ahora lo dejo aquí, que ya es bastante largo el post y tampoco hay mucho más que contar... espero actualizar un poco más a menudo, aunque sea a base de chorradas, xD y algún día si puedo are un "HowTo" que me pidió el Sr. K acerca de como rayarse y pasárselo tan bien como me lo puedo pasar yo aunque solo tenga una pared o un boli permanente (o quizás un botón redondo...)

1 comentario:

Korosu dijo...

Siento mucha curiosidad por leer ese howto XDDDDDD