Firefox

27 julio, 2007

Ya tengo casa!

Recién he llegado de Estambul (pronto publicaré como me ha ido, con anécdotas y fotos) y me encuentro con una carta de la TOAS o Tampereen Seudun Opiskelija-Asuntosäätiö (Tampere Student Housing Foundation) diciéndome que ya me han asignado un cuarto dentro de un pequeño piso compartido :P

El piso es de 67 metros cuadrados, con tres habitaciones, cocina, cuarto de baño y una terraza incluso ^_^ El único aspecto negativo es que se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad, y en consecuencia, de la universidad, pero como ya me han comentado otras personas, allí hay muy buenas comunicaciones de transporte público, y podré moverme sin dificultad. El piso cuesta 190€ aproximadamente al mes, que no está nada mal..., por lo pronto tengo que enviarles mi aceptación firmada para que quede finalizado el papeleo del alojamiento.

Aquí tenéis un plano de un piso parecido, pero con dos habitaciones nada más y la foto de uno de los edificios:


Por si a alguien le interesa, pinchad aquí para que veáis donde queda el sitio (es la calle Ketunleivänkatu).

Respecto otros papeleos, los haré el lunes y el martes de esta semana que viene, cosas como la tarjeta de la seguridad social y la matricula en la Universidad de Sevilla. Ya publicaré si hay algo de interés...

No hay comentarios: