Firefox

08 julio, 2007

Papeleo y asignaturas

Hace ya unos días que tengo ganas de publicar algo, pero estoy bastante liado... y es que en la semana casi siempre estoy yendo y viniendo para preguntar que papeles tengo que llevar a que sitio y cosas del estilo. Aunque parece que ya lo tengo todo listo y preparado (al fin). Y durante el fin de semana he estado mirando asignaturas que me pueda coger para hacer en Finlandia... lo cual es lento y tedioso... sobre todo si quieres que te convaliden alguna troncal/obligatoria. Lo mejor es hacer optativas y de libre configuración, que no requieren ningún esfuerzo... exceptuando el buscarlas y que sean interesantes..., pero como se pueden cambiar una vez llegues allí, lo mejor es rellenar aquí hasta tener los 45 créditos que piden y allí modificarlas cuando te den más información (es lo que yo haré).

Además también he estado buscando información sobre el TOAS, una especie de administración de residencias de estudiantes, que me darán la habitación donde viva durante el próximo curso. Pero todavía no tengo nada.

¡Lo que si que tengo es billete de avión para ir! Salgo de Sevilla el día 21 de Agosto y llego el 22 por la mañana (muy temprano :S ). El motivo por el que voy tan pronto es que al lunes siguiente empieza un curso dedicado a los estudiantes Erasmus, en donde darán consejos y cosas del estilo.

Mañana me toca seguir con el papeleo... :(

En otro orden de cosas, hace ya bastante tiempo, pasé un día entero en Córdoba (concretamente el 26 de Junio), fue un día entretenido ^_^ aquí os pongo algunas fotos de la mezquita que es donde más tiempo pasamos:

No hay comentarios: