Firefox

09 marzo, 2008

Helsinki

Cuando volví a Finlandia tras pasar las vacaciones de navidad en España, pasé un par de noches en Helsinki; lo cual se traduce en un día visitando la ciudad, por que llegué tarde en el primer día, y me fui temprano por la mañana en el tercer día. Debido a pasar poco tiempo, y visitar un par de museos, pocas fotos pude llegar a hacer, y aquí os pongo las que he subido a Picasa.





En las fotos podéis ver algunos edificios y el aspecto de la ciudad más o menos (además veréis que hay algo de nieve). La verdad es que no son muy representativas... Pero también podéis ver a las personas con las que estuve, todos fineses. Poco más que decir, luego visitamos un par de museos que salían gratis no recuerdo por que. Uno acerca de la ciudadanía finlandesa mezclado con un poco de su historia. Y otro de arte moderno, que siempre es divertido/sorprendente.

Otra vez ha estado el blog un tanto olvidado, pero he tenido que ocuparme de la universidad, y me ha llevado bastante tiempo. Además, los ratos que tenía libre no tenía ganas de hacer nada relacionado con ordenar las fotos que tengo hechas, y en consecuencia, nada con el blog. Pero tengo las cosas esperando para ser publicadas, y con suerte poco a poco las podré publicar.

Esta semana no tendré clase, y en consecuencia la aprovecharé para viajar. Mañana lunes me voy a Savonlinna (podéis verlo en GoogleMaps por ejemplo), una ciudad pequeña y con uno de los pocos castillos grandes de toda Finlandia (en total hay cinco, si no recuerdo mal, Turku, Helsinki, Hameenlinna, Snappertuna y Savonlinna ("linna" significa castillo)). De hecho es un castillo bastante conocido por que cada verano celebran un festival de opera. Volveré el jueves, y espero poder actualizar el blog con las cosas antiguas y las nuevas fotos.

Hasta pronto, y recordad, ¡π no es igual a 3!

No hay comentarios: