Firefox

06 junio, 2007

Cordoba, Estambul, y quien sabe que mas...

Como ya os decía hace muchos posts, al pedir la beca para ir de Erasmus a Finlandia, me quedé en la posición de segundo suplente, con lo que las opciones para que me den la beca quedan casi a cero (pero no del todo...). Por cierto que se me olvidó comentar, que las listas definitivas salieron hace cosa de un mes (sigo de segundo suplente XD), pero como he andado muy liado con la universidad y los exámenes (de los cuales me libro pronto este año y no con malos resultados creo) no lo puse por aquí... Además tampoco he dicho nada, pero hace no mucho tiempo que descubrí que un primo mio iba a irse a Finlandia de Erasmus, que pena que no me hayan dado la beca para ir con él (que si se la han dado, en su facultad no la pide mucha gente :P), nos lo habríamos pasado de lujo allí (aunque habríamos estado en diferentes ciudades).

Dada la desilusión de Finlandia, que menos que hacer otro viaje, y tampoco hace mucho tiempo que me ofreció un antiguo compañero del instituto el irnos unos 9 días a Estambul, Turquía. ¡Acepté de inmediato el viaje! Así que estas últimas semanas hemos estado buscando aparte de los billetes, un albergue donde alojarnos y algo de información útil, y más adelante me pondré a buscar mapas de Estambul para ponerlos en la PSP y hacer uso del GPS... :P ¡Ya traeré fotos (a ver si ahorro y me compro una cámara decente :S) y os las pondré por aquí!
Además, hoy mismo hemos tomado la decisión dos amigos y yo de irnos un día a Córdoba, la ida y la vuelta el mismo día, solo es cuestión de darnos un "pequeño paseo" XD y además hemos hechos más planes para el verano que ya veremos como salen... son muchas cosas las que se me acumulan para este verano... muchos proyectos abiertos y tan poco tiempo para cerrarlos... Poco a poco os iré poniendo al día ^_^

Por último en este post os voy a comentar que el juego de PSP que teníamos pensado hacer sobre las tiras de CBML... ¡ya está terminado!, bueno, al menos la primera parte de ese proyecto, que como una de esas bolas de nieve que salen en las películas irá creciendo poco a poco según ruede... Pero por lo pronto el Sr K y yo, el Sr pY (la 'p' no es una errata... ¬¬ de hecho es un juego de palabras muy malo), hemos acabado un minijuego en el que hay que golpear una pelota con un bate de béisbol lo más lejos posible, ¡así que intentad buscar un buen ángulo de tiro...! Todo queda muy bien explicado en la página de CBML...! (en la que siguen saliendo tiras semanales... así que no os olvidéis de verlas, ¡y comentad algo!)

Aquí lo dejo por hoy, iré poniendo más cosas y más proyectos que hacen de mi vida algo un poco menos banal según avance el verano... (como el último anime que he visto, ¡que es genial y muy divertido...! y si os animáis a buscar más información... se llama "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu", no os asustéis por el nombre, parece raro, pero no lo es tanto... solo es japonés)

No hay comentarios: