Firefox

29 marzo, 2007

Como tener un bebé

Esto me lo encontré en Google de forma total y absolutamente casual (de verdad! xD), me hizo mucha gracia y he decidido en un momento ponerlo aquí y comentarlo según mi punto de vista en π dimensiones; no se alemán, pero aquí os dejo mi libre interpretación de las imágenes:
1: Para tener un bebe

2: Un hombre y una mujer se quieren y son felices

3: Se desnudan sin cambiar la postura y siguen siendo felices

4: Inexplicablemente se cambian de lado se besan y el hombre "sufre" una erección (siguen siendo felices)

5 y 6: Se tumban en una cama y el hombre penetra a la mujer (por supuesto siguen siendo felices) (la sexta viñeta es un zoom con rayos X en donde podemos ver que el hombre solo tiene 4 espermatozoides, pero son enormes)

7: Vuelven a la postura de la viñeta 2 y 3, siguen desnudos y felices (incluido el proyecto de bebé) y la mujer tiene la pinta de llevar 7 meses de embarazo

8: Al fin se visten, la mujer se gira y mira a su pareja presupongo que le dice algo como "Estoy de parto Cheesy "
(por cierto, siguen felices)

9: El hombre lleva a la mujer en el coche mas hortera y hippie que he visto nunca (ademas debe ser ecológico, no tiene tubo de escape ni sitio para un motor siquiera de moto), ahora se aclaran varias cosas, son dos hippies, fuman mucha marihuana, por eso siguen siendo felices... (la mujer viaja detrás mirando el paisaje de la ventana... las contracciones no son excusa para no disfrutar de una bonita vista)

10: Llegan a la "Klinik" en donde envuelven a la mujer en sabanas. A la pareja feliz se le une un medico feliz (¿¿fumará también maría??)

11: El hombre y el medico se ponen uno a cada lado de la mujer (ahora sin sabanas), la mujer se abre de piernas y vemos en sus entrañas la cabeza de un niño (tan feliz como los demás). El medico lleva un martillo (o algo parecido) en la mano (la otra mano no se sabe donde esta puesta)

12: Todo sigue igual, pero el medico ha cambiado el martillo por uno de esos aparatos para escuchar (no se su nombre) y el niño ha sacado los brazos agitándolos con felicidad. Todos son felices (la mano del medico sigue oculta, así como la del padre)

13: La madre coge al niño y lo levanta, ella sigue desnuda, de mientras el padre y el medico la miran (yo diría que con lascivia), pero todos son felices (el niño con la boca cerrada, es el único que cierra la boca de hecho)

14: Se acaban las aventuras de nuestros amigos, los presupongo al fin en su casa, al fin vestidos (bueno, la mujer con una teta al aire...). El padre vuelve a su postura habitual, y la madre mira al padre de mientras alimenta a su hijo. Todos son felices (aunque del niño no podemos estar seguros pues no se le ve la cara).

5 comentarios:

joserramon dijo...

jur jur jur muy bueno

por cierto que coñazo tneer que verificar los comentarios

Yprum dijo...

wow, Joseramon comentando en mi blog! que gran honor :P bienvenido seas ^^

ayer cada vez que veia la imagen del coche me reia mas y mas xDDD

PD: intentare quitar lo de verificar mensajes ;)

esú dijo...

Qué historia tan bonita ^__^

Enkeli dijo...

xD con que claridad lo esplican nuestros queridísimos finlandesitos!

Anónimo dijo...

JAAAAA....MUY BUENA LA EXPLOCACION AHORA ESTOY TAN FELIZ COMO LOS DE LA HISTORIA...OJALA ME PUEDA VISUALISAR EN ESA HISTORIA Y TRAIGA UN BB FELIZ BESOS CHAU